Concejo de Pichilemu sesionó hoy

Este viernes la Municipalidad de Pichilemu celebró una sesión del Concejo con participación de la comunidad, en la que se tomaron varios acuerdos.

Entre ellos, se aprobó la licitación que permite adquirir un supresor de polvo para calles no asfaltadas del radio urbano de la Comuna; se aprobó solicitud del Club Deportivo Unión Cáhuil para entregarle en comodato la cancha de esa localidad; se informó sobre la postulación al Programa de Pavimentación Participativa N.° 32 llamado, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), que permite a las comunidades postular sus proyectos con el apoyo del Municipio. Lo que se presentó hoy atañe a las siguientes calles: Pasaje Las Montañas, Gustavo Ureta y Monseñor Arratia.

Por otra parte, se aprobó una modificación presupuestaria del DAEM, para rebajar y suplementar otras cuentas; se aprobó una modificación presupuestaria para el Departamento de Salud que permite rebajar y suplementar otras cuentas; posteriormente se dio espacio a la participación de algunos vecinos que presentaron diversas temáticas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!