Encuentran cuatro vehículos robados en parcelación “Valles de Marchigüe”

Por información recibida vía telefónica al jefe de la sección de investigación policial de la Tercera Comisaria de Pichilemu, referente a la cantidad de 4 vehículos, entre ellos camionetas y furgón, los cuales se encontraban en un sitio eriazo en la parcelación Valles de Marchigue, sector Yerbas Buenas de la comuna de Marchigue.

Con estos antecedentes, personal de la SIP., se trasladaron al lugar, encontrando los siguientes vehículos: Una camioneta, marca Nissan, modelo Navara, color rojo cobre. Una Camioneta Marca Mitsubishi, modelo L200, color plateado. Una camioneta, marca Jeep, modelo gladiator sport, color negro. Un furgón, marca RAM, modelo Van 700city, color blanco, los cuales se encontraban con placas patentes y uno sin las placas identificatorias.

Al revisar sus números de chasis, a cada vehículo, estos presentaban encargos vigentes por el delito de robo, hechos ocurridos en la Ciudad de Santiago y Chillan, en cuanto a las placas patentes que mantenían adosadas al vehículo, estas no presentan encargos vigentes y una de ellas no se encuentra asociada a ningún vehículo, según consulta a la plataforma del registro civil Monito Web.

De hallazgo de los vehículos, se informo a la fiscal de turno Pilar Moya Moreno, quien dispuso concurrencia de SEBV de Rancagua para su pericia y proceder a informar a sus propietarios.

Los vehículos, quedaron en custodia en el Retén de Carabineros de La Estrella, en espera de ser retirados por parte de sus propietarios.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!