EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Corte de energía afectó a buena parte de la ciudad de Pichilemu

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Alrededor de las 19 horas, un breve corte de energía seguido por uno que se ha extendido por casi tres horas al momento de esta publicación, afectan a una parte importante de la ciudad de Pichilemu.

Según CGE, casi 4500 clientes resultaron afectados y se espera se encuentre el servicio completamente restablecido a las 23:30 horas.

Cabe señalar que en algunos lugares el suministro ya retornó. Sin embargo, partes importantes de El Llano, Los Navegantes y La Cruz se encuentran a oscuras.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas