EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Concejo Municipal de Pichilemu aprobó aportes a varias instituciones

Sesión del Concejo Municipal de Pichilemu de 3 de mayo de 2022
Sesión del Concejo Municipal de Pichilemu de 3 de mayo de 2022
En una nueva sesión del Concejo Municipal de Pichilemu celebrada hoy se trataron una serie de temáticas de interés comunal. En este contexto se aprobó una nueva modificación presupuestaria para la postulación de iniciativas al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), como reposición Plaza de Cáhuil, construcción de veredas en el sector urbano y de una multicancha en calle Chena.

También se aprobaron aportes al Hogar de Ancianos Enrique Padrós por 60 millones de pesos, al Club Deportivo Las Comillas y a la Asociación de Fútbol de Pichilemu (AFUPI). Además se destinaron recursos para conmemorar el mes de la maternidad y el de la paternidad, cubriendo el sector rural y urbano de la Comuna.

Hoy también expuso el equipo de la Dirección de Seguridad Pública sobre el estado y funcionamiento de las cámaras de tele vigilancia comunal.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas