Partido del Frente Amplio, Convergencia Social, se constituyó en Pichilemu

Este fin de semana se realizó en Pichilemu una actividad para dar el vamos al comunal de Pichilemu del partido Convergencia Social, que integra el Frente Amplio y que es también la tienda del presidente Gabriel Boric.

En la oportunidad se llevó a cabo un conversatorio abierto dirigido por los convencionales Damaris Abarca y Matias Orellana, quienes se refirieron al proceso constituyente. Asistieron el delegado provincial Carlos Cisterna y la secretaria regional ministerial de la Mujer Nicolle del Río.

María José Lorca, presidenta paritaria de Convergencia Social de Pichilemu, manifestó que “estamos felices de poder conformarnos como el primer Comunal en Cardenal Caro, sabemos que el éxito del Gobierno depende de todos y todas, desde las posiciones que nos encontremos, militantes o no, y eso nos ha llamado a muchos a involucrarnos por primera vez en política de manera más activa, y así poder impulsar los cambios necesarios para nuestro país y más importante aún, comunicar las problemáticas y necesidades de Pichilemu a nuestros mandatarios.”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!