Grave, pero estable, permanece el joven que intentó suicidarse en el Liceo Santa Cruz

Grave, pero estable, se encuentra el joven de 16 años que durante la tarde de ayer atentó contra su vida en el patio del Liceo Santa Cruz.

El estudiante fue trasladado hasta el hospital regional de Rancagua, donde actualmente se encuentra. La Policía de Investigaciones informó que “durante la tarde deberían realizar una evaluación exhaustiva de su estado de salud”.

Los hechos consternaron no solo a Santa Cruz, sino que a todo el país, debido a los hechos de violencia que se han vivido durante el último mes desde que fueron retomadas las clases presenciales.

El alcalde de la comuna, William Arévalo, informó en televisión esta mañana que el joven es oriundo de Nancagua, es un hijo único, y que proviene de una familia “de esfuerzo” que está siendo contenida con una labor conjunta de las municipalidades de ambas comunas.

Carlos Vivallos Hernández, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, señaló que “es materia de investigación” el cómo el joven obtuvo el arma con que se autoinfirió heridas graves, señalando que su origen hasta ahora es desconocido. El arma no tenía silenciador, como se había señalado extraoficialmente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!