EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

64 extranjeros en Palmilla y Placilla fueron denunciados por situación irregular

Personal de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, junto a funcionarios de la Inspección del Trabajo Colchagua, se trasladaron hasta la comuna de Placilla y el sector Agua Buena de la Comuna de Palmilla, para realizar fiscalizaciones a extranjeros.

Tras realizar los controles enfocados en trabajadores agrícolas, fueron detectados 63 extranjeros que estaban infringiendo la Ley de Extranjería, entre ellos bolivianos, colombianos, haitianos y venezolanos, quienes fueron denunciados a la autoridad administrativa.

Según informó la PDI, las infracciones estaban relacionadas a ingresos al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados y realizar trabajos remunerados sin contar con las autorizaciones requeridas. Asimismo, un ciudadano chileno también fue denunciado a la autoridad administrativa, por dar trabajo a extranjeros que no se encontraban en situación migratoria regular.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas