En Santa Cruz recuperan vehículo con encargo desde enero

Tras recibir una alerta de parte de operadores de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Santa Cruz, en donde señalaban que un automóvil con encargo por sustracción se encontraba circulando por las calles de la comuna colchagüina, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santa Cruz, montaron un operativo en búsqueda del vehículo.

Luego de realizar un breve patrullaje, los policías ubicaron el automóvil que contaba con un encargo desde enero e hicieron un control al conductor, pudiendo comprobar que efectivamente se trataba del vehículo denunciado.

Debido a lo anterior, la PDI consultó al conductor en los sistemas policiales, donde no registraba encargos ni antecedentes policiales, lo cual fue informado al fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, quien instruyó apercibir al sujeto, de conformidad al artículo 26º del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación por parte de la Fiscalía, en calidad de imputado por el delito de receptación.

En lo que respecta al vehículo recuperado, la policía civil contactó a su propietaria para coordinar su entrega en el cuartel de la PDI
Santa Cruz.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!