Gobernador reúne a equipos técnicos en Pichilemu por nuevo Liceo Agustín Ross

El gobernador regional Pablo Silva Amaya llegó este jueves a la comuna de Pichilemu para buscar soluciones al emplazamiento del nuevo Liceo Agustín Ross.

Silva sostuvo una reunión de trabajo y posterior visita a terreno para revisar el estado del proyecto de un nuevo Liceo de Pichilemu, instancia en que estuvo el alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo; y el Seremi de Educación, Felipe Muñoz, además de profesionales del Gobierno Regional y del Ministerio de Desarrollo Social.

El proyecto cuenta con un terreno en el sector alto de la comuna adquirido para un nuevo establecimiento educacional. “Tenemos que evaluar si efectivamente es la mejor opción por su ubicación, por las dificultades que tiene el terreno que está con desniveles pronunciados, mal ubicado; por lo tanto, hemos pedido a los organismos técnicos que visiten el terreno y hagan todos estudios técnicos para evaluar y buscar una solución lo antes posible”, dijo Pablo Silva.

La comunidad de Pichilemu -agregó el Gobernador- está esperando hace mucho la reubicación del liceo que sea con dignidad para los alumnos, y eso es lo que queremos, por eso estamos apurando todo este proceso. Quedamos conformes, pero también atentos y haciendo un seguimiento para que se cumpla la promesa de tener un nuevo liceo para la comuna de Pichilemu”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!