Ocho convencionales de O’Higgins realizaron cuenta pública en Pichilemu

Los convencionales de O’Higgins durante la actividad de este miércoles en Pichilemu. Sentados, de izquierda a derecha: Damaris Abarca, Matías Orellana, Gloria Alvarado, Alvin Saldaña, Adriana Cancino, Nicolás Núñez, Loreto Vallejos y Ricardo Neumann.

A las 17 horas de este miércoles, ocho convencionales constitucionales que representan a los Distritos 15 y 16 en la Convención realizaron una Cuenta Pública en el auditorio de la Municipalidad de Pichilemu.

La actividad fue organizada por el equipo de la convencional Gloria Alvarado (Corrientes Independientes), quien participó junto a Nicolás Núñez (FRVS), Loreto Vallejos (ind. ex Lista del Pueblo), Alvin Saldaña (ind. Movimientos Sociales Autónomos), Matías Orellana (PS), Damaris Abarca (Convergencia Social), Ricardo Neumann (UDI) y Adriana Cancino (PS).

Los representantes de O’Higgins en la Convención Constitucional, siempre en un ambiente de cordialidad y amistad a pesar de las diferencias políticas entre algunos de ellos, realizaron cada uno un resumen de sus actividades en el órgano que redactará una propuesta de Nueva Constitución.

Las deliberaciones de cada uno de ellos serán publicadas en artículos separados.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!