El programa de la visita de Gabriel Boric a Rancagua, San Fernando y Peralillo

El candidato presidencial Gabriel Boric estará hoy martes en la región de O’Higgins, visita que culminará con un gran acto masivo con el mundo rural.

La gira que lo trae por esta zona iniciará a las 11 horas con un banderazo en la Plaza de Armas de Rancagua, en el que participarán diversas autoridades regionales, entre ellos el alcalde de la comuna, Juan Ramón Godoy (PS). Boric arribará al lugar pasado el mediodía.

Después de las 13 horas, tendrá una reunión con sindicatos, también en la ciudad de Rancagua. En la actividad participará la CUT, trabajadores de CODELCO y otros gremios. En la actividad se espera que participen Juan Luis Castro, Raúl Soto, Marta González, Marcel Riquelme, el gobernador Pablo Silva y Juan Ramón Godoy.

A las 16 horas, y por una hora y media aproximadamente, sostendrá una reunión con los comités de vivienda rurales de la región en la localidad de Los Lingues, comuna de San Fernando.

Por último, a las 19:30, tendrá lugar el acto en la comuna de Peralillo, particularmente en la Plaza de Armas, al que se espera una gran concurrencia de toda la zona, habiéndose convocado diversas caravanas desde todas las comunas.

En el lugar, Gabriel Boric firmará un compromiso con el sector rural. Pronunciará un discurso el alcalde Claudio Cumsille (PS), un dirigente rural, la diputada y senadora electa Alejandra Sepúlveda (FRVS) y finalmente tendrá la palabra el abanderado de Apruebo Dignidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!