Alcalde de Pichilemu sostuvo reuniones con gremios de cara al verano 2021-2022

El alcalde de la comuna de Pichilemu, Cristián Pozo, sostuvo varias reuniones con grupos y autoridades en relación a la próxima temporada estival.

El pasado viernes estuvo junto los cinco sindicatos de vendedores ambulantes de la Playa Principal, representantes de Carabineros, Capitanía de Puerto, Seguridad Ciudadana municipal, Inspección municipal, Acción Sanitaria (Seremi de Salud).

“En este encuentro se acordaron los lineamientos más importantes de esta actividad, con el objeto de que el trabajo de los ambulantes se lleve a cabo en la forma más contenida y ordenada posible. Esa así, por ejemplo, que los sindicatos se comprometieron a entregar el listado de afiliados antes del 25 de octubre de modo de tener un registro fidedigno de gente que tendrá los permisos correspondientes”, informó el municipio a través de un comunicado.

“Por su parte, las instituciones de seguridad se organizaron para trabajar en conjunto en el control del comercio ambulante, para hacerlo más eficiente. El municipio hizo lo propio comprometiéndose a contratar más inspectores que vigilen las playas. Con estos compromisos, el acuerdo fue seguir trabajando para afinar detalles en reuniones que se desarrollarán sucesivamente de aquí a fin de año”, agrega el texto.

Durante la jornada de ayer, la autoridad sostuvo un encuentro con la Cámara de Comercio, en que “se abordaron diversos temas de interés del gremio y también se reflexionó acerca de sus desafíos en el corto y largo plazo”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!