Instituto Politécnico Santa Cruz recibió fondo de conservación de infraestructura

Con la firma de los documentos que acreditan el traspaso de los fondos de conservación de infraestructura, se entregaron los dineros que permitirán el mejoramiento del Instituto Politécnico Santa Cruz, adjudicado en la convocatoria 2021 en la región de O´Higgins.

El fondo de conservación permite destinar recursos para la normalización de establecimientos, utilizando la infraestructura existente y que se encuentra en buen estado de conservación, reparando los espacios que requieren de mantención.

Un total de $300.000.000.- se destinarán para la renovación en baños de oficinas y sala de recurso (cambio de revestimientos, instalaciones y artefactos sanitarios), renovación en revestimiento de pisos en hall de acceso, oficina, comedor, sala de recursos, sustitución de cielos rasos en hall de acceso, salas de eventos y sala de recursos, renovación de duchas de varones (cambio de revestimientos, instalaciones y artefactos sanitarios). Sustitución de puertas de acceso a salas y oficinas de todo el instituto, pintura esmalte al agua interior – exterior en paredes y cielos exteriores. pintura y demarcación de canchas de usos múltiples. revestimiento en paredes exteriores con piedra (fachada principal, pared pabellón lavamanos exteriores). sustitución de lavamanos exteriores en pabellón de servicios.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!