Nuevo alcalde de Pichilemu sostuvo reunión con medios de comunicación locales

Esta mañana tuvo lugar una reunión entre los medios de comunicación y el alcalde de la comuna de Pichilemu, Cristian Pozo Parraguez, en dependencias del municipio.

La nueva autoridad convocó a todos los medios de prensa de la ciudad, donde expuso su intención de realizar una gestión abierta y participativa, de cara a la comunidad.

“Queremos generar una mesa de trabajo, donde los medios de comunicación puedan relacionarse con la acción municipal, queremos ser un aporte abriendo las puertas a todos los medios de comunicación, estando siempre pendientes a sus necesidades”, indicó Pozo. “La idea es que generemos un nexo de trabajo”.

“No pretendo hacer lo que quiero, yo pretendo hacer lo correcto”, agregó el alcalde.

En la oportunidad se abordaron algunos temas de contingencia local, como es la eventual instalación de una antena de telefonía celular, la problemática que vive el canal de televisión local, y el conflicto por la extracción de áridos.

Pozo señaló, además, que las primeras semanas de su mandato han sido “bastante intensas” especialmente en lo que refiere a la administración interna del municipio, “analizando los distintos procesos que venían de la gestión anterior” y pensando en el presupuesto del próximo año.

“Yo creo que en una o dos semanas más vamos a tener las puertas abiertas para que los vecinos y las organizaciones comunitarias puedan tener las reuniones que sean pertinentes”, indicó.

El alcalde señaló que se generarán reuniones con los medios periódicamente, cada dos o tres meses, y se establecerá un canal de comunicación permanente con el municipio. Asimismo, los asistentes recibieron un pendrive con imágenes de la comuna y las gráficas oficiales municipales.

Con la información de Facundo Rojas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!