Nuevo alcalde de Pichilemu nombró jefa de DIDECO y administradora municipal

La Municipalidad de Pichilemu.

El recientemente asumido alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo Parraguez, presentó este viernes dos nombramientos en puestos directivos de la municipalidad de Pichilemu.

Estos corresponden, en primer lugar, a la nueva directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Soledad Toro, quien es licenciada en trabajo social de la Universidad ARCIS, residente en Pichilemu desde 2014 y que laboraba en el municipio desde el año pasado.

En tanto, la nueva administradora municipal es Marcia González González, quien hasta ahora se desempeñaba como jefa del departamento de proyectos. Es ingeniera comercial de la Universidad de Talca y se integró al municipio en el año 2000, durante la gestión de Jorge Vargas. En 2008 fue alcaldesa subrogante, durante la suspensión del suplente Marcelo Cabrera.

De esta forma, la nueva administración marca distancia de la comandada por el exalcalde Roberto Córdova, quien mantuvo como administrador municipal a Dante Cornejo durante la mayor parte de su ejercicio. Cornejo, licenciado en historia y administrador público (cuyo informe de título incluía plagios de Wikipedia y otros sitios), ahora ocupa otro puesto directivo en la municipalidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!