Celópata cobarde cometió femicidio y se suicidó en Chépica

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la PDI, el victimario habría viajado desde Teno para reunirse con su polola.

Durante la noche de ayer, a solicitud del fiscal de turno, un equipo de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y personal de la Sección de Recuperadores de Evidencias de la PDI O’Higgins, se trasladaron hasta el sector Uva Blanca de la comuna de Chépica, con la finalidad investigar un posible femicidio, y posterior suicidio, ocurridos en lugar.

Conforme a los antecedentes recabados en el sitio del suceso, los fallecidos corresponderían a una joven de 18 años y a su pololo de 20 años de edad, quienes habrían mantenido una relación de tres años, sin hijos en común.

Asimismo, de acuerdo a las diligencias practicadas en el lugar, consistentes en fijación fotográfica y planimétrica, levantamiento de evidencia, registro de declaraciones y empadronamientos a testigos, la PDI pudo establecer que durante la tarde de ayer, el joven viajó en auto desde su domicilio, ubicado en la comuna de Teno, Región del Maule, para reunirse con su polola que residía en la comuna de Chépica, siendo encontrados sin vida horas más tarde por una familiar de la joven de 18 años.

El resultado de las diligencias realizadas por la BH Rancagua, arrojó la mujer habría recibido un disparo de escopeta por parte de su pololo, misma arma que el sujeto habría utilizado para quitarse la vida posteriormente, siendo, aparentemente, motivado por celos.

Ambos cuerpos fueron derivados al servicio médico legal de Santa Cruz, para la autopsia protocolar.

El femicida fue identificado como Juan Carlos Gajardo, quien hasta hace un año era uno de los músicos del grupo ranchero Los Tigres de Comalle. El conjunto indicó que el asesino “se había retirado por su propia decisión” y que se mantenían “sin saber de él desde hace mucho tiempo”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!