En Rancagua fue encontrada adolescente sanfernandina desaparecida

Madre de la menor de edad interpuso denuncia por presunta desgracia el pasado jueves.

Desde el pasado 10 de junio, una adolescente de 14 años de edad, oriunda de la comuna de San Fernando se encontraba desaparecida, motivo por el cual su madre interpuso ante Carabineros una denuncia por presunta desgracia, con la finalidad de dar con su paradero.

Debido a que los días pasaban y la menor de edad no aparecía, la desesperación de la progenitora la llevó a presentarse en la PDI de San Fernando para solicitar ayuda, situación que fue informada al fiscal de turno, quien instruyó a la Policía Civil realizara diligencias tendientes a la ubicación de la adolescente.

Luego de realizar diversas indagatorias, los detectives de la Brigada Territorial Especializada San Fernando, establecieron que la menor extraviada se habría ido con un joven de 21 años, que sería su pololo, a una vivienda ubicada en Villa Las Flores de la comuna de Rancagua, lugar hasta el cual se trasladaron, pudiendo comprobar la menor de edad se encontraba en aquel inmueble.

Tras dar con el paradero de la adolescente, la PDI la llevó hasta un servicio de salud, donde se comprobó que estaba en buenas condiciones físicas y de salud, para posteriormente entregarla a su madre.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Local de San Fernando, quien determinará eventuales acciones futuras por posible abuso sexual del cual podría haber sido víctima la menor de edad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!