En Pichilemu capturan a sujeto buscado por homicidio en Maipú

Imagen referencial

Durante la tarde de ayer martes detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron la detención de un sujeto de 30 años acusado del homicidio de una persona en Maipú, hecho que ocurrió el 4 de diciembre del año 2020.

Según detalló el comisario Eduardo Haro, “tras un trabajo de inteligencia, se logró materializar la detención en la sexta región, comuna de Pichilemu, a un sujeto de 30 años con antecedentes policiales por el delito de receptación y quien mantenía una orden de detención pendiente por homicidio”.

De esta forma, señaló que sería el presunto autor del crimen, cometido con un arma de fuego, contra un hombre de 22 años en la comuna de Maipú. Sobre el hecho, el comisario indicó, que “el imputado, motivado por rencillas anteriores, le efectuó diversos disparos, hecho por el cual se constató el deceso en el hospital El Carmen de la misma comuna”.

En cuanto al detenido, en tanto, afirmó que “será puesto a disposición del noveno Juzgado de Garantía de Santiago durante las próximas horas”.

Chicureohoy.cl – Portal de noticias