En custodia se encuentran las urnas hasta reanudación de la elección este domingo

Con el cierre de mesas y sellado de urnas culminó la primera jornada de las elecciones en que se elige a constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales. De esta forma, el proceso de votación fue suspendido para ser reanudado este domingo, día en que se hará el recuento de votos correspondiente.

Los vocales de mesa comenzaron a cerrar las mesas receptoras de sufragios a partir de las 18.00 horas de este sábado, pasando al sellado de las urnas. Una vez selladas las urnas, éstas fueron almacenadas en una sala del local de votación destinada para ese fin y serán custodiadas durante la noche por efectivos de las Fuerzas Armadas.

Durante la mañana de este domingo, se sacarán los elementos para ser ubicados en las mesas correspondientes, retomando la jornada de votación. El conteo total se realizará el domingo en la tarde tras el cierre de las mesas, a las 18:00 horas.

Personal del Regimiento N°19 “Colchagua” custodiando votos en el Colegio Margot Loyola de la comuna de Palmilla
Tras finalizar la primera jornada electoral, personal del Regimiento N°19 “Colchagua”, junto a personal del Servel, custodia votos en la Escuela Mónica Silva Gómez, de la comuna de La Estrella
Personal del Regimiento N°19 “Colchagua”, en compañía del @ServelChile
, se encuentra custodiando votos en el Complejo Educacional Chimbarongo, luego de la primera jornada de votación.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!