33 personas detenidas en fiesta clandestina en Pichilemu

El organizador pasó a control de detención y el resto quedó apercibido.

Cerca de las 2:10 am de este sábado, en calle Mercedes Orellana de Villa Chacurra, Pichilemu, Carabineros de la 3ª Comisaria recibieron la denuncia anónima de la existencia de una fiesta clandestina.

Con esos antecedentes y previa coordinación con la Fiscalía local de Pichilemu se hizo ingreso al domicilio, donde según informó el Capitán Patricio Moya, Subcomisario de los Servicios de la 3ª Comisaria de Pichilemu, “en el lugar encontramos a 33 personas adultas 21 hombres y 12 mujeres, todos mayores de edad y sin antecedentes penales, por lo cual procedimos a su detención. El dueño de casa, identificado con las iniciales G.E.V.V. de 27 años pasa a control de detención durante este sábado, mientras que los demás participantes quedaron apercibidos por el Art. 26. Por incumplir las medidas sanitarias y el toque de queda”.

En el lugar además se encontraron latas de cervezas y botellas de licor de diferentes variedades, algunas estaban cerradas y otras con resto en su interior, además de un equipo de amplificación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!