EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Incendio destruyó tres viviendas en Playa Hermosa (Pichilemu)

Foto: Jorge Nasser
Foto: Jorge Nasser

A las 02:12 horas de este miércoles, Bomberos de Pichilemu activaron su alerta por la ocurrencia de un incendio estructural en la avenida Comercio, sector de Playa Hermosa.

Al lugar concurrieron dos unidades bomberiles, recibiendo también el apoyo de una unidad de la Segunda Compañía de Cáhuil, además de dos camiones aljibes de la municipalidad. Seguridad Ciudadana y Carabineros ayudaron a rescatar enseres.

De acuerdo al reporte de Radio EntreOlas, el resultado del siniestro dejó tres viviendas destruidas completamente, y una cuarta con daños de consideración. Solo una de ellas tenía un residente en su interior. Los bomberos trabajaron durante dos horas para apagar las llamas y controlar el incendio.

Foto: Facundo Rojas
Total
1
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas