Detenido un homicida frustrado en Santa Cruz

Siendo las 04:00 horas del lunes se recibe un comunicado al nivel 133 señalando que en Pasaje Alberto Arrau Nro. 216 de la Población Pablo Neruda, comuna de Santa Cruz, se había producido una riña en el interior del domicilio. Una vez personal en el lugar se percatan que la víctima I.J.C.E. de 21 años se encontraba lesionada con 5 heridas cortopunzantes con arma blanca en la zona de la espalda, quien señala que momentos antes mientras se encontraba junto a su polola y un amigo compartiendo en el interior del inmueble, se produce una discusión con su amigo S.D.M.M. de 29 años, quien por la espalda le propina las lesiones, momento en donde interviene su polola P.B.A.C. de 26 años la cual intenta quitarle el arma blanca al agresor, resultando lesionada en uno de sus brazos, dándose a la fuga el agresor en dirección a su domicilio donde finalmente es detenido por Carabineros.

A raíz de lo anterior, los tres son trasladados al Hospital de Santa Cruz en donde la víctima resulta con lesiones de carácter menos graves, su polola y el detenido resultan con lesiones de carácter leve.

El Fiscal de turno instruye la concurrencia de la BH de la PDI para el peritaje y control de detención del detenido por el delito de Homicidio en calidad de frustrado.

Santa Cruz Noticias

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!