EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

CFT de O’Higgins podría impartir una carrera técnica en Pichilemu en tres años más

Ex estación ferroviaria de Pichilemu
Ex estación ferroviaria de Pichilemu
Carlos Pérez, académico de la Universidad de O’Higgins y encargado del proyecto CFT, señaló que se proyecta al 2023 la instalación de una sede en Pichilemu del Centro de Formación Técnica Estatal y Regional, que iniciará prontamente sus funciones en la ciudad de San Vicente.

La nueva entidad de estudios busca concretar su llegada a la capital de Cardenal Caro para ese año, «si todo sale bien y se cuenta con la venia y los recursos», según dijo Pérez.

Sin embargo, la única carrera que por ahora se piensa instalar, en caso de que llegue el centro de formación técnica, sería la de técnico en nivel superior en proyectos turísticos.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas