EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Incendio forestal afectó a sector El Guirivilo de Bucalemu


A eso de las 17:25 hrs se reporta incendio forestal en sector El Guirivilo en el balneario de Bucalemu. Al lugar asistieron la 1a Cía de Bomberos de Paredones y 2a Cía de Bomberos de Bucalemu, además de equipos aéreos de CONAF que consistía en una avioneta y helicóptero, los cuales se constituyeron rápidamente en el lugar.

A esta hora el incendio se encuentra controlado, gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia y las condiciones favorables del clima en el lugar. Las causas de este foco de incendio ya se están investigando.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas