EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Covid-19: diez casos nuevos en Colchagua y seis en Cardenal Caro

La intendencia de O’Higgins confirmó 84 casos nuevos con covid-19 en el territorio regional, la cifra más alta en varias semanas.

Los casos se concentran en la provincia de Cachapoal: 30 de Rancagua, siete de Las Cabras y Peumo, seis de Rengo, cuatro de San Vicente, tres de Machalí y Coltauco, dos en Requínoa y uno de Codegua, Doñihue, Graneros y Pichidegua.

La provincia de Colchagua reporta seis casos nuevos en San Fernando, tres en Santa Cruz y uno en la comuna de Chimbarongo. En tanto, la provincia Cardenal Caro suma tres casos en Marchigüe e igual cifra en Pichilemu.

Además, hay un caso de otra región y un caso sin notificar.

El total acumulado de contagios en la región es de 20.796 casos, de los cuales 573 han fallecido. A nivel nacional hay 583.354 contagios, de los cuales 2.217 fueron confirmados en las últimas 24 horas, y 16.101 han fallecido.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas