EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Una celebración distinta de San Andrés de Ciruelos

Durante la jornada de hoy se realizó la celebración de San Andrés de Ciruelos, aunque de forma distinta a otros años, dado el contexto de pandemia de covid-19.

El diácono Domingo Silva señaló que “la fiesta se está viviendo con mucha alegría y con el protocolo [sanitario] a un 100%”.

Muchos feligreses peregrinaron a pagar mandas a Ciruelos, y se realizaron cinco misas, las que tenían un aforo máximo de 50 personas dentro de la iglesia parroquial, para cuyo ingreso se requería inscripción previa.

Silva dijo que después de cada misa, el templo fue sanitizado.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas