EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Atardecer pandémico: cientos de personas en Punta de Lobos esta tarde

Numerosas personas concurrieron esta tarde hasta el sector de Punta de Lobos, en la comuna de Pichilemu, para presenciar el atardecer. El cielo se hallaba completamente limpio y la postal era simplemente maravillosa.

Si bien muchos de los presentes se quedaron en sus automóviles, que formaban una verdadera caravana desde una improvisada rotonda hasta un conocido restorán del lugar, varios salieron hasta el amplio mirador, en algunos casos sin respetar las medidas de autocuidado que ha encomendado el gobierno en el contexto de la pandemia por COVID-19, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas. Por lo demás, y a pesar de la hermosa vista de Punta de Lobos, acudir a presenciar la puesta de sol no suele ser una actividad común del pichilemino. El eslogan «Quédate en casa» ya ha sido olvidado para algunos que creen ser imbatibles.

 

 

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas