Camión del regimiento Colchagua se accidentó en Las Garzas de Marchigüe: un militar fallecido y varios heridos

Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, se produjo un accidente en el sector de Las Garzas, comuna de Marchigüe, que involucró un camión del regimiento Colchagua.

De acuerdo al reporte entregado por la guarnición, el vehículo se dirigía a Quelentaro, comuna de Litueche, trasladando una patrulla para desplegar el punto de control sanitario en ese lugar.

Sin embargo, en la curva La Panchita, el conductor perdió el control del camión y salieron eyectados desde la parte posterior seis personas, falleciendo uno en el lugar, y el resto con lesiones “de mediana consideración sin riesgo vital”, los que fueron llevados a centros asistenciales en Santa Cruz.

El jefe de la defensa nacional de O’Higgins, Jorge Jacque, expresó en un comunicado que lamenta “profundamente el accidente… y ha dispuesto todos los apoyos pertinentes, además expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del fallecido”.

Alejandro Celis
La víctima mortal del accidente fue identificada como Alejandro René Celis Inostroza, cabo primero del regimiento Colchagua, quien tenía 41 años. Nació en San Fernando, hijo de René Celis y María Inés Inostroza. Estaba casado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!