EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Escurridizo delincuente fue detenido en Pichilemu: robó hasta latas de conservas

Un sujeto que huía con bolsas con especies robadas fue detenido por personal de Carabineros de Pichilemu esta madrugada.

Mientras efectivos realizaban patrullaje en el sector de Playa Hermosa, notan a un sujeto en “actitud sospechosa”, portando “bolsas de género con especies en su interior”. Al ver la presencia policial, huye por los pasajes del sector siendo alcanzado por los uniformados.

El sujeto fue identificado como R. S. L. P. de 26 años, domiciliado en Cerro Navia, Santiago, y con un amplio prontuario policial, con detenciones en varias comunas del país.

En el momento de la detención, un vecino del sector avisa a Carabineros que el delincuente había ingresado a casa de su tía robando herramientas, electrodomésticos e incluso latas de conservas, que fueron halladas en el lugar.

El detenido pasó a control de detención esta mañana en el tribunal de Garantía de Pichilemu.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas