Conoce los panoramas en Cardenal Caro para este fin de semana largo

Los feriados de esta semana nos traen una especie de “previa veraniega”. Por ello, Pichilemu celebra con el Mundial Femenino de Surf en Punta de Lobos, que entre el 1 y el 3 de noviembre dicta competencia de primer nivel en el “Pichilemu Women’s Pro”, instancia que reparte 15 mil dólares en premios. Y no sólo eso, además la Fiesta de la Primavera llega con una serie de actividades gratuitas en la localidad.

Este jueves a las 19 horas, el Ciclo de Cine Chino en el Auditorio Municipal de Pichilemu, abre las puertas a una variada muestra de la cultura oriental, que continua durante todo el viernes y sábado en el Parque Ross y la Plaza Arturo Prat con una parrilla de actividades de música, arte y talleres del idioma mandarín. Además el domingo a las 11 hrs, la festividad será acompañada de un desfile de carros alegóricos con adornos típicos del arte chino y leones gigantes.

El balneario de Matanzas promete ser otra de las mejores alternativas para disfrutar de las “mini vacaciones” de este fin de semana largo. Desde el jueves 1 y hasta el domingo 4 de noviembre entre las 11 y las 24 horas, el lugar brinda un Especial Bazar con música en vivo y DJ, en donde también una selección de los mejores expositores regionales dicen presente con una serie de productos exclusivos. Entre el jueves y el sábado habrán distintas presentaciones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!