EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

CDF emitirá partido de fútbol amateur: Unión Pichilemu vs. Cáhuil

El equipo de “Amateur, unidos por la cancha” visitó el caserío de Cáhuil para presenciar un encuentro de fútbol rural, en un capítulo que se estrenará este domingo 26 de agosto a las 10:20 horas por la señal Premium y HD del Canal del Fútbol.

El trabajo audiovisual mostrará, en primera persona, cómo gozan del fútbol los habitantes locales, en una fiesta llena de tradiciones. Y en la oportunidad, pudieron ser testigos de un potente enfrentamiento entre el club Cáhuil y Unión Pichilemu.

Mientras Cáhuil destaca por un más que aceptable nivel futbolístico, que lo llevó a ser campeón regional y vencedor de la Copa Centenario en los años ’90, Unión Pichilemu es reconocido por sus 85 años de trayectoria, lo que da lugar a un partido entre dos apasionados y vecinos clubes que dejan todo en la cancha en este clásico costero.

Asimismo, en este capítulo conoceremos algunas historias paralelas que se esconden detrás del balompié, como por ejemplo la pérdida de uno de los jugadores más emblemáticos de Unión Pichilemu, el famoso Lucho Poroto, quien fue homenajeado por los jugadores del club.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas