EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Obispo Goic celebró misa en la iglesia de Paredones

El obispo de Rancagua Alejandro Goic, quien el sábado renunció a la presidencia del Consejo de Prevención de Abusos, este domingo realizó una misa en la iglesia de Paredones, tras destaparse el escándalo por casos de abusos y conductas impropias que afectan a la diócesis de Rancagua.

En ese lugar se refirió a su renuncia, enfatizando en que gran parte de su tiempo lo dedicará a aclarar los hechos sucedidos en la cofradía denominada «La familia», de la cual eran parte los 14 sacerdotes que fueron suspendidos.

«Estamos haciendo todo lo posible para que se esclarezcan las diversas situaciones, pero lo que no podemos permitir es que se condene a todos sin conocer verdaderamente cada uno de los hechos», es lo que declaró Goic durante la misa.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas