EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

En Placilla recuperan bicicleta avaluada en más de un millón de pesos

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, logró la detención de un hombre de 30 años quien efectuó diversas modificaciones a la bicicleta para no levantar sospechas de su dudosa procedencia.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en la comuna de Placilla en circunstancias que detectives de la BICRIM tras recibir una denuncia por el hurto de una bicicleta avaluada en más de un millón de pesos, efectuaron diversas indagaciones para esclarecer el paradero de dicha especie, estableciendo que estaría siendo utilizada por un hombre en la comuna de Placilla.

A raíz de lo anterior, los investigadores policiales concurrieron al sector de la Villa San Eduardo de esa comuna, justo en instantes que el imputado pretendía salir de su domicilio a bordo de la bicicleta, quien al ver la presencia policial intentó alejarse del lugar pero fue alcanzado por los detectives quienes le efectuaron un control de identidad, y a la consulta sobre la procedencia de la bicicleta, éste no pudo justificar su tenencia a pesar de haber efectuado diversas modificaciones entre ellas el cambio de sus frenos para no ser reconocida, lo que no fue impedimento para los policías establecer que se trataba de la misma especie sustraída, siendo detenido por el delito de receptación flagrante.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el imputado de 30 años, sea puesto en libertad a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas