EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

«Exitosa» actividad del Día del Patrimonio se realizó en Pichilemu

El Grupo de Amigos y Amigas Defensores del Patrimonio Cultural de Pichilemu llevó a cabo el pasado domingo 28, Día del Patrimonio, la actividad denominada «Salvemos la tornamesa», que buscaba «poner en valor» la antigua instalación de ferrocarriles.

A las 11:30 horas se inició la reunión en el andén de la antigua estación pichilemina, con la presentación de Mónica Cornejo Rojas, siguiéndole dos expositores más.

Las cerca de cien personas que asistieron se trasladaron a continuación a la tornamesa, que si bien no es Monumento Nacional, buscan rescatar y visualizar.

Los organizadores manifestaron su «agradecimiento a todas las personas que asistieron, especialmente a los ex ferroviarios y sus familias que nos acompañaron, como a muchos otros pichileminos que aunque no pudieron asistir, aplauden y apoyan esta iniciativa».

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas