EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Detienen a nancagüino acusado de violar a dos de sus hijas

En horas de la tarde del miércoles efectivos de la Policía de Investigaciones de Santa Cruz detuvieron en la calle Armando Jaramillo frente al Estadio Municipal de la Comuna de Nancagua a un individuo el cual era intensamente buscado por los detectives luego de que el Ministerio Publico lograra establecer que este identificado como V.M.L.B. de 34 años era el responsable de una presunta violación y abuso sexual en contra de 2 de sus cuatro hijas en su casa de la Población Los Cóndores de Chile.

Según la investigación todo se habría iniciado en el año 2015, cuando el presunto autor de los hechos abusaba sexualmente de dos de sus hijas 11 y 13 años de edad, luego durante la noche procedía a dormir con ella y las violentaba sexualmente, eso motivo a una extraña situación de la madre lo que finalmente llevo a efectuar la denuncia correspondiente en la fiscalía de Santa Cruz la que ordeno las diligencias respectivas para lograr finalmente la detención de este individuo el cual logró huir de la Policía, hasta que fue arrestado cuando caminaba tranquilamente por la calle Armando Jaramillo.

El individuo no está confeso de los hechos que se le acusa, el cual guardo silencio al momento que los Policías le manifestaban el delito el cual era imputado.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas