EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Decretan prisión preventiva para imputado por terrible crimen en Mostazal

El Juzgado de Garantía de Graneros decretó ayer la medida cautelar de prisión preventiva contra José Luis Muñoz Cáceres, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de femicidio, parricidio, aborto con violencia, lesiones leves y maltrato de obra a Carabineros, hechos ocurridos el pasado 14 de mayo en la comuna de San Francisco de Mostazal.

En la audiencia de formalización (causa rol 839-2017), realizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Rancagua –donde permanece internado el imputado- el magistrado Rubén Donoso fijó, además, 150 días de plazo de investigación.

Respecto a los hechos, según el ente persecutor, se inician luego de que Muñoz Cáceres llegará al domicilio de la víctima, ubicado en el sector La Punta de la comuna de San Francisco de Mostazal , donde inició una discusión con su ex pareja –quien se encontraba embarazada-, para luego agredirla físicamente.

En ese instante el hijo de ambos –de 14 años- salió en defensa de su madre y recibió estocadas por parte de su padre. La mujer, al intentar frenar el ataque también fue agredida con el arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, falleciendo madre e hijo a los pocos minutos por anemia aguda. Luego de esto, Muñoz Cáceres tomó otro cuchillo y se auto infirió heridas cortantes, hecho que obligó su traslado al Hospital Regional de Rancagua.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas