EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Investigan muerte de hombre en la Carretera del Cobre

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el hallazgo de cadáver de un hombre de 59 años en el kilómetro 10 de la Carretera del Cobre en la comuna de Machalí.

El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando transeúntes detectaron el cadáver de un hombre a un costado de la Carretera del Cobre, frente a la población El Guindal de la comuna de Machalí, Región de O´Higgins.

Por lo anterior el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes se apersonaron en el lugar efectuando el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector e inspección externa del cadáver, estableciendo que se trataba de un hombre de 59 años con domicilio en las cercanías del lugar, quien no presentaba lesiones atribuibles de terceras personas, pero si lesiones de la acción animal como canes.

La causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal de Rancagua, durante la jornada de hoy.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas