Este viernes se realizará festival de inglés en Pichilemu

Una nueva versión del festival denominado “English Festival Sing and Dance” se llevará a cabo este viernes en Pichilemu. La actividad, organizada por el colegio Charly’s School, ha convocado a numerosos establecimientos de la comuna y la región.

“El objetivo de la actividad es motivar a las y los alumnos hacia el aprendizaje del inglés a través de las artes musicales y la danza, en torno a una sana competencia”, señaló vía correo electrónico el jefe de UTP del establecimiento, Álvaro Álvarez Pérez.

El festival de inglés comenzó en 2005 sólo con alumnos del colegio Charly’s School, posteriormente abriéndose a la inclusión de los otros establecimientos de la comuna, y después, de la región. En esta oportunidad, confirmaron su participación el Instituto Cardenal Caro de Marchigüe, Liceo Juan Hoppe Gantz de Olivar, Escuela Contramestre Micaví de Las Cabras, San Fernando College, Escuela Libertador O’Higgins de Chépica, Liceo de Lolol, Colegio Santa Cruz de UNCO, además de los pichileminos Colegio de la Preciosa Sangre, Colegio Divino Maestro, Escuela de Cáhuil, Colegio Los Libertadores, Escuela Digna Camilo, además del establecimiento organizador.

“Estamos muy felices por la motivación de todos estos alumnos, sus profesores y sus familias por apoyar el proyecto que va en único beneficio estudiantil, para que éstos desarrollen sus habilidades y talentos”, reflexionó Álvarez.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!