Asume nueva directora del Hospital de Pichilemu

La Dirección del Servicio de Salud O’Higgins confirmó mediante una resolución el nombramiento oficial de la tecnóloga médica Andrea Parraguez Cáceres como la nueva directora del Hospital de Pichilemu a partir del pasado 1 de abril.

Esto, luego que el Dr. Francisco Peñaloza dejara el cargo “para dedicarse a sus estudios de especialización a través del programa de Médicos Generales de Zona en Etapa de Destinación y Formación”, señala un comunicado del Hospital local.

“Andrea Parraguez es de Pichilemu; estudió en la Universidad Andrés Bello, titulándose de la carrera Tecnología Médica en 2007; ese mismo año ingresó a trabajar en el Hospital de Pichilemu y ha liderado diferentes procesos de mejoramiento, destacando la Acreditación en Calidad y Seguridad al Paciente, otorgada por la Superintendencia de Salud en abril de 2016”, señala la misma comunicación.

“Como objetivo buscamos aumentar la satisfacción usuaria en todas las áreas del hospital, no sólo en atenciones médicas, sino también de profesionales, administrativos y servicios de apoyo. Asimismo, seguiremos trabajando con la comunidad, ampliando alianzas estratégicas que permitan fortalecer los ejes de prevención y promoción en salud”, indicó la nueva directora.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!