EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Investigan homicidio en San Vicente de Tagua Tagua

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio de un hombre de 64 años, siendo el autor del hecho un primo lejano.

El hecho ocurrió en la jornada de este domingo, en Romeral de Zuñiga S/N, sector Punta el Viento, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en momentos que estaban dos primos compartiendo y bebiendo alcohol, uno de ellos tomó un cuchillo cocinero y le propinó una herida cortante en el tórax a un hombre de 64 años, falleciendo en el lugar.

Seguidamente, el victimario ante la macabra escena decidió concurrir hasta Carabineros del sector para dar cuenta del homicidio, donde la fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que efectuara las primeras diligencias.

Por lo anterior, detectives de la brigada especializada concurrieron al lugar acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), efectuando el trabajo científico técnico en el lugar entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones, estableciendo que ambas personas (imputado y víctima) tienen parentesco de primos lejanos y que residían en distintas viviendas pero en el mismo terreno, quienes luego de estar bebiendo toda la tarde, sostuvieron una discusión verbal que terminó con uno de ellos fallecidos.

Del resultado de la investigación, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 40 años sea puesta durante esta mañana a disposición del Juzgado de garantía de San Vicente de Tagua Tagua, por el delito de Homicidio por arma cortante.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas