Se cancela alerta roja regional por incendios forestales

Controlado se encuentran el incendio forestal “Tuman Navia”, que afecta una superficie de 2.733 hectáreas de matorral, pastizal y arbolado en la Comuna de Navidad, Provincia de Cardenal Caro, Según indica Meteorología en su pronostico publico emitido el día de hoy, para mañana Sábado 04 del presente se prevé cielo nublado con una temperatura máxima probable de 23° en la región, lo anterior supone una disminución de riesgo asociada a esta variable.

Además, Activo se mantiene el incendio forestal “Talami”, el cual consume una superficie de 98 hectáreas por confirmar, en la comuna de Rancagua. El incendio se encuentra activo en la Región Metropolitana, sin embargo se mantienen sólo algunos focos aislados y sin avance en la Región de O’Higgins.

A raíz de lo anterior, la Intendencia Regional de O´Higgins, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Roja Regional vigente desde el 20 de enero y Declara Alerta Amarilla Regional a contar de las 19:47 horas de hoy 03 de Febrero de 2017, manteniendo Alerta Roja para la comuna de Navidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!