Último reporte de Onemi por incendio de Navidad; hoy llega el Supertanker

Activo se mantiene el incendio forestal “Tuman Navia”, que afecta una superficie de 2.756 hectáreas de plantaciones de pino y eucalipto en la comuna de Navidad, según lo reportado en la plataforma SIDCO. Cabe destacar que durante la jornada ayer se efectúo una evacuación preventiva a aproximadamente 4.000 personas en el balneario de Pupuya.

A raíz de este incendio 16 viviendas se encuentran destruidas, de las cuales 14 corresponden al sector de Chorrillos y dos al sector de Polcura. Por otro lado, 248 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en diversos sectores de la comuna.

Trabajaron durante la jornada de ayer en el incendio técnicos y brigadas de CONAF, una delegación de Bomberos de Panamá, apoyados por helicópteros, camiones aljibe y excavadora. La planificación de los recursos para la presente jornada en el incendio es de técnicos y brigadas de CONAF, una delegación de Bomberos provenientes de Panamá, BRIFE y UFE, apoyados por helicópteros, camiones aljibe, aviones AT, cuatro bulldozer, motoniveladoras y excavadora.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!