Incautan 179 plantas de marihuana en Pichilemu

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, en cooperación con CONAF, detectaron la plantación de cannabis en los cerros de esa comuna.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando personal preventivo de CONAF habría detectado una supuesta plantación de cannabis en el sector de Quebrada Honda de la comuna de Pichilemu.

Por lo anterior, informaron a Detectives que se encontraban cumpliendo labores en los incendios forestales en ese sector, quienes desplegaron un operativo que duró alrededor de cuatro horas para poder llegar al lugar de difícil acceso, donde erradicaron un cultivo de 179 plantas de cannabis con una altura de dos metros, sin encontrar personas responsables del ilícito.

Por otra parte, la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, logró la incautación de 15 plantas de cannabis en la comuna de Chimbarongo, que estaban en un patio al interior de un domicilio, siendo detenido un hombre de 66 años por infracción a la Ley de Drogas, quien por disposición del fiscal de turno quedó en libertad apercibido del artículo 26 del código procesal penal.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!