EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Incendios forestales en Requegua fueron extinguidos

Fotos: Cristóbal Vargas

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) de la Región de O´Higgins informa que ayer se registró la ocurrencia de dos incendios forestales en la región.

INCENDIOS EXTINGUIDOS 29-12-2016
Provincia de Cachapoal
San Vicente de Tagua Tagua
1.- Requegua 1

El incendio se originó ayer a las 12:15 horas en las coordenadas 34°26’28.20″S 71° 1’26.90″O 5.1 km al Este de Requegua, afectando a 0,2 hectáreas de arbolado, pastizal y matorral.

El incendio fue controlado a las 15:20 horas y extinguido a las 16:20 horas.

2.- Requegua

El incendio se originó ayer a las 12:15 horas en las coordenadas 34°26’20.70″S 71° 1’30.70″O 4.8 km al Este de Requegua, afectando a 0,6 hectáreas de arbolado, pastizal y matorral.

El incendio fue controlado a las 15:50 horas y extinguido a las 16:55 horas.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas