Dos vehículos colisionan en Manantiales

Cerca de las 17,30 horas del martes bomberos de Placilla recibieron la información que en la Ruta 90 frente al kilometro 8 cruce de Manantiales dos vehículos habían impactado.

De inmediato Bomberos de Placilla con sus equipos de rescate y Carabineros se trasladaron hasta el lugar denunciado, al llegar se encontraron con dos vehículos que habían impactado se trataba del vehículo placa patente BL GG 94 el cual era conducido por Andrea Carolina G.L. de 25 años, este vehículo lo hacía desde San Fernando hasta Manantiales, donde al llegar al cruce efectúa un viraje hacia la izquierda para ingresar siendo impactada por el automóvil que lo hacía en dirección a San Fernando placa patente KB 1103 este era conducido por Wilson Alejandro Q.R. de 25 años, este viajaba en compañía de su hija de 4 años identificada como J.Q.P.Y, a raíz del fuerte impacto Bomberos inmovilizo a la menor y fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, en tanto la conductora del primer vehículo también fue derivada hasta el Hospital de San Fernando.

Cuando todo esto ocurría en la Ruta rescate de los lesionados llego hasta el accidente un joven quien sin mediar palabra intento golpear al conductor del auto KB 1103 ya que momentos antes le habían llamado manifestándole que su polola había tenido un accidente en la Ruta, lo que finalmente fue confundida generándose este impass en la Ruta 90, Carabineros calmo a la persona hasta que se dio cuenta que la joven conductora no era su polola.

Carabineros de Placilla adopto el procedimiento del accidente poniendo todos los antecedentes a disposición del Tribunal.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!