Jóvenes celebran nuevo skatepark en Peumo

Se inauguró el Skatepark de Peumo, acto que fue encabezado por el Intendente de O’Higgins, Pablo Silva y el alcalde de la comuna, Fermín Carreño. El nuevo espacio deportivo, que cuenta con iluminación nocturna, tuvo una inversión de más de 59 millones de pesos y va a beneficiar a los jóvenes de Peumo y a sus pares de las comunas aledañas.

El alcalde de Peumo expresó que “estamos felices porque estamos inaugurando un skatepark para nuestros jóvenes, un espacio donde ellos puedan hacer uso en forma libre y sin problemas de sus respectivas patinetas”.

Terminada la ceremonia de inauguración los jóvenes presentes dieron rienda suelta a su pasión y mostraron todas sus habilidades sobre sus respectivos skate con diferentes saltos y acrobacias centrando la mirada de las personas presentes.

“Es un sueño que pensábamos nunca se iba a cumplir, uno que veíamos muy lejano, por eso nos sorprendió que hoy sea una realidad. Este lugar no sólo será ocupado por jóvenes de Peumo, sino que acá llegarán nuestros pares de San Vicente, Pichidegua y Las Cabras”, comentó uno de los jóvenes presentes en la cita deportiva.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!