EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

49 docentes de la región obtuvieron la Excelencia Pedagógica

aep-4Los profesores, que se desempeñan en establecimientos subvencionados y públicos de la región, serán reconocidos en una ceremonia este viernes. El 97% de ellos trabajan en la provincia de Cachapoal.

El Programa de Asignación de Excelencia Pedagógica, AEP, es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca «fortalecer la profesión docente».

Durante el proceso realizado en 2015, 49 profesores lograron obtenerla; de los cuales, en su mayoría pertenece a las comunas de Coltauco, Doñihue, Graneros, Las Cabras, Machalí, Peumo, Pichidegua, Quinta de Tilcoco, Rancagua, Rengo, Requínoa, San Vicente, Chimbarongo y San Fernando.

Los profesores de excelencia correspondientes a la provincia de Cachapoal, serán reconocidos en una ceremonia este viernes 02 de diciembre en el Colegio República Argentina de Rancagua.

Los beneficios de esta asignación son el reconocimiento público a través de una certificación; pertenecer a la Red Maestros de Maestros; acceso a Intranet sólo para acreditados y beneficios económicos durante 4 años dependiendo del tramo alcanzado (son 3 en total) y por las horas en aula.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas