Recluso de Cárcel de Rancagua fue asesinado

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio de un recluso de 28 años por arma cortante.

El hecho se registró en la tarde de ayer, al interior de la cárcel del complejo Penitenciario de Rancagua ubicado en el sector de la Gonzalina en la capital de O´Higgins, y por circunstancias que se investigan, un recluso de 28 años solicitó ayuda ya que tenía incrustado en su espalda un punzón, siendo trasladado hasta el hospital del lugar donde falleció.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada realizará la investigación, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, se apersonaron al lugar del hecho para realizar el trabajo científico técnico, logrando individualizar al autor material del homicidio, un recluso de 32 años.

Finalmente, el fallecido estaba cumpliendo condena por los delitos de Robo con Violencia e Intimidación, como también por el delito de tenencia y porte de armas prohibidas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!