32 organizaciones sociales recibieron Fondo de Fortalecimiento

1432 organizaciones sociales de la Región recibieron recursos del Ministerio Sec. Gral. de Gobierno, en el marco del Fondo de Fortalecimiento de organizaciones sociales, lo que según el Intendente Pablo Silva Amaya “se trata de un reconocimiento a la labor de los dirigentes, quienes normalmente están preocupados y ocupados en los demás”.

El seremi de Gobierno, Mauricio Valderrama, señaló que son 72 millones de pesos en total, añadiendo que cada proyecto es seleccionado por integrantes del Ministerio de Desarrollo Social y de Gobierno y gente de la sociedad civil. “Estos recursos son del Ministerio pero no solo se definen por autoridades sino que también mediante participación. Invitamos a toda la gente que ya desde febrero empiece a estar pendiente para poder participar a los concursos que están abiertos en el Ministerio Secretaria General de Gobierno”, puntualizó.

La presidenta de la Junta de Vecinos Villa Costa del Sol en Rancagua, María Cruz, explicó que su organización se adjudicó “un proyecto por dos millones de pesos, para realizar clases de yoga. Este aporte nos va a hacer muy bien, ya que el tema de yoga nos va a fortalecer a muchas

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!