EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

A fin de mes se realizará tercer mundial de surf femenino en Pichilemu

Foto de archivo
Vania Torres, surfista peruana.
Vania Torres, surfista peruana.
Entre el 27 y 30 de octubre se desarrollará en el sector de Punta de Lobos un mundial de surf femenino, como parte de la World Surf League.

Según informa pichilemunews, entre las surfistas asistentes se encuentran Justine Dupont (Francia), Julia Camargo (Brasil), Lorena Fica (Chile), Vahine Fierro (EE.UU.) y Nicole Fulford (EE.UU.).

Se espera gran asistencia de público al evento, ya que precisamente se realizará en un fin de semana largo, que finaliza el martes 1 de noviembre.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas